En GIRASOL queremos facilitarte la vida y abrirte hacia todas las posibilidades de compra que optimicen tú tiempo y tú calidad de vida. Por este motivo, creamos una Modalidad de Compra Exclusiva: PICK UP & GO que, en tiempos difíciles de pandemia, cuidará de tú salud, ya que te permitirá Comprar sin Contacto con otras Personas, al retirar Tú Pedido sin necesidad de bajarte de tú vehículo, no requiriendo además hacer uso de Tarjetas y/o de Registrarte previamente en Tienda Virtual GIRASOL.
Al Costado Superior derecho del Sitio, pincha el botón Pick Up & GO. Este te redirigirá al Whatsapp de Girasol, donde podrás resolver tus dudas y recibir asesoría de nuestros vendedores.
Si te encuentras en el celular, ve al menú y al final te dará la opción de punchar Pick Up & GO.
Recuerda que este Servicio tendrá el mismo horario de atención de Tienda, esto es de Lunes a Sábado desde 10:00 AM - 20:00 PM.
Al entrar al chat de Whatsapp, tendrás comunicación directa con Sala de Ventas GIRASOL lo que te permitirá realizar varias acciones que te orientarán en tú mejor elección de compra, éstas son: Consultar por la Disponibilidad de un Producto, y/o por Alternativas Similares, que no encuentras en la página de GIRASOL, Consultar por Diseños / Colores de un Producto Disponible a través del envío de imágenes en Tiempo Real, Consultar por Valores conforme a las Opciones que se encuentren Disponibles, Pedir una Cotización de Tú Pedido antes de decidir la Compra.
Cuando ya estás listo para comprar y te confirmaron el monto a pagar, lo que sigue para reservar el pedido y separar los productos desde Sala de Venta es el pago vía transferencia electrónica a la siguiente cuenta:
SOCIEDAD DEL RIO GARCIA Y CIA.
LTDA.RUT 85.244.900 - 4.
Cta. CTE.- BANCO DE CHILE Nº 148-20370-01.
PAGOS@GIRASOL.CL
*Importante:Mientras realizas tu transferencia, tus productos quedan reservados por un tiempo de 30 min app. Esto, debido a que si ocurren problemas con la transferencia. Nadie podrá comprar tus productos durante este tiempo.
Tú Pago ha sido verificado correctamente en el estado de cuenta de la empresa haciéndotelo saber vía mensaje de texto a tú móvil y desde ese momento ya puedes hacer retiro de tú pedido en los días y horarios habilitados de Tiendas GIRASOL. En el caso de querer hacer retiro por intermedio de otra persona, bastará con que a través de un mensaje de texto y/o de voz nos indiques nombre y RUT de la persona que hará el retiro, apenas éste sea efectuado se mandará un aviso a tú móvil.Si deseas, por razones sanitarias y/o de otra índole, no bajarte de tú vehículo para retirar el pedido, no existe ningún inconveniente bastará con que te estaciones por Calle Quinta a las afueras de la Tienda y nos mandes un mensaje de texto, y/o de voz, indicando que te encuentras afuera para retirar tú pedido el que será cargado por personal nuestro directamente en tú vehículo junto con tú comprobante legal, y/o boleta electrónica de compra, la que también puede ser enviada a tú correo si gustas.
¡Encuentra nuestra tienda!