Espero un momento
Estamos procesando su solicitud
Cargando...
Tienda Virtual Girasol

    Términos y Condiciones del Servicio


FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO. 
A través de este sitio web Tiendas GIRASOL, en adelante oferente, podrá publicar distintas ofertas exclusivas de sus productos, las que podrán ser aceptadas vía electrónica utilizando sólo los mecanismos que el sitio web dispone para ello. 

Al ser aceptada una o más ofertas, éstas quedarán sujetas a que se valide la transacción para así poder concluir exitosamente con la decisión de compra del cliente y/o usuario. Luego, para validar la transacción será necesario cumplir con los requisitos siguientes:
  1. Stock disponible de los productos ofrecidos al momento de aceptar la oferta.
  2. Validación del medio de pago elegido por el cliente y/o usuario.
  3. Validación de los datos de registro entregados por el cliente y/o usuario (Crear una Cuenta Cliente de Tienda Virtual). 
Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente y/o usuario vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por el mismo al momento de registrar sus datos personales en el sitio web. En caso que se estime necesario, por parte del oferente, el cliente y/o usuario podrá ser contactado por otro medio de comunicación. Esto con el fin de poder garantizar que este último sea informado de dicha validación. 

El consentimiento del cliente y/o usuario, como parte de la celebración de un contrato, cualquiera sea su naturaleza, se entenderá entonces formado desde el momento en que se envía esta confirmación de registro. 

Para presentar reclamos, o consultas, referentes a acciones ejecutadas, o celebradas, a través de este sitio web, éstas pueden referirse directamente al Gerente Comercial de Tiendas GIRASOL, Sr. Daniel Del Río García., a daniel.delriogirasol.cl. 

Otros Canales para Consultas son:
  • infogirasol.cl
  • ventasgirasol.cl
  • mamasgirasol.cl
Comparte con: